Encontré a Rudolf Steiner y la Pedagogía Waldorf a los 20 años en Inglaterra. Muchas respuestas sobre el sentido de la vida, la existencia del hombre y su participación en la gran trama evolutiva me fueron reveladas gracias a su visión Científico Espiritual del ser humano.
Hice la formación de Maestra Waldorf en Madrid en el año 2002.
Llegué a Barcelona para formar parte del equipo fundador de la escuela Waldorf Steiner El til.ler en Bellaterra en la cual trabajé durante sus primeros 7 años como maestra de infantil. Allí conocí al padre de mis hijos y ambos comenzamos la aventura de la maternidad/paternidad. Muchas pruebas han sido superadas y muchas más faltan por superar. De eso se trata, de crecer, superar y mejorar… En definitiva de transformarnos hacia lo mejor de nosotros mismos y ser un ejemplo digno de imitar para nuestros hijos.
Trabajo en el Postgrado de Educación Infantil Waldorf de Barcelona desde el 2008 formando a padres y maestros.
Imparto cursos de profundización en Pedagogía Waldorf (EL ARTE DE EDUCAR) en escuelas y grupos de familias. También ofrezco talleres manuales para que los adultos puedan crear juguetes u otras manualidades conectando con su parte más creativa y auténtica.
Cómo madre, mujer, amiga y ser humano, en la actualidad continuó creciendo y compartiendo experiencias con otras familias.
Mi objetivo es ayudar a establecer una conexión más armónica tanto a nivel físico, emocional, cognitivo como espiritual.
Mi deseo es servir como puente que lleve al descubrimiento de la riqueza de la obra de Rudolf Steiner que a parte de encontrar su aplicación en la educación, también lo hace en la medicina, la agricultura, la arquitectura, las artes y otros ámbitos.
Creo que nuestra tarea como educadores debería basarse en una comprensión más amplia del desarrollo del SER Humano y permitir que éste nuevo conocimiento fortalezca nuestra intuición acerca de nuestros hijos y los niños en general.